Obama

-
--
---
No me podía olvidar de subir la campaña política de Obama, quien sirve como ejemplo
para mostrar lo que se viene en comunicación política, demostrando que con comunicación
creativa,un manejo adecuado de las herramientas 2.0 y simpleza en el discurso,
se puede hacer mucho...

Algunas piezas:



 




















































Los números de la campaña de Obama:
- 13 millones de direcciones de e-mail recopiladas.
- 500 millones recaudados online.
- 3 millones de donantes que hicieron 6.5 millones de donaciones.
- 80 dólares de media por cada donación.
- 3.2 millones de amigos en Facebook.
- 2 millones de perfiles creados en My.BarackObama.com.
- 1 millón de participantes en el programa de envío de SMS.
- 400,000 posts escritos en blogs por voluntarios.
- 200,000 eventos organizados por voluntarios.
- 35.000 grupos locales de apoyo a Obama.
- 3 millones de llamadas telefónica realizadazas en los últimos 4 días a través de la web, sin que los voluntarios tuvieran que estar en una sede de campaña.
Fuente: The Washington Post.



0 comentarios:

Publicar un comentario

top